jueves, 22 de enero de 2009

Bueno como iba comentando las bolitas echaron cuenta nuestra y se decidieron a juntarse unas pocas que teniamos nosotr@s en la misma linea de premio y "voila" "premio" ahora que quedábamos solamente 9 era mejor momento que cuando estábamos 18 vamos se pensaba eso (a lo mejor sería porque a la hora de juntarnos a celebrarlo no hiciesen falta tantas botellas y copas de champán, por el follón que se monta al estar tanta gente unida y todos gritando a la vez ó tal vez se pensaría que era mejor para la hora de repartir, en fin no sé me queda aún la duda del porqué) el caso es que el premio fué de 5.238.000 pesetas y claro ( como a la hora de recoger nos conformamos siempre con lo que nos dan pués las cogimos y punto, que vá ni mucho menos se pensó, que para eso nos pintamos todos, que porqué no se le cambiaba a alguien interesao en el blanqueo de dinero y pensaba yo porque blanquear el dinero con lo bonito que está con sus colores y mira por donde alguien se ofrecio a darnos 6.000.000 y nos lo pensamos pero que vamos que no hubo mucho que pensar llámalo rápido antes que se arrepienta me comentaron todos no sé el porqué y lo llamé y me dijo tal dia en tal sitio,CONTINUARA

1 comentario:

  1. Hola soy un inspector de hacienda y me gustaría apuntarme a esta peña tan curiosa, por cierto el numero de contacto de esa persona que blanqueo?

    ResponderEliminar