martes, 20 de enero de 2009

En principio como nadie quiere invertir, ni poner dinero como no sea que la ganancia sea inmediata y a ser posible que un notario de fé de ello ( que éstos señores son de los que más ganan), púes nada que ya digo todos comenzamos , eramos 18, a las primeras de cambio, al término de los 2 primeros sorteos ya decian "bueno que,¿ ha tocao algo ?, ¿ vamos a repartir algo ?, que si no yo no sigo porque ésto no puede ser así" pues eso que los menos pacientes y los menos confiados fueron cayendo poco a poco y en 3 semanas ya quedabamos solamente 14, y así sucesivamente al mes siguiente lo dejaron otros 2, luego a algun@ que otr@ tenias que andar recordándole que debia de aportar su cuota ( cosa que sigue pasando en la actualidad y ya hace 10 años y medio, y las cosas van evolucionando pero a la hora de pagar ésto no evoluciona al contrario va para atrás, tenemos que ir con la carreta de bueyes tirando de ellos como antiguamente) pero claro para eso se hicieron unas normas firmadas por cada un@ y con la aceptación de ellas... CONTINUARA

1 comentario:

  1. No sera por los de PCON verdad? También hay que decir que somos los que empezamos mas tarde y aun tenemos la ilusión o por lo menos yo.

    Por cierto José, vas a tener que poner un chistecillo o lo que sea de vez en cuando o hacer comentarios de los millones que le han tocado al cabrón del moro que lleva 2 días viviendo en España, jajajaja.

    ResponderEliminar