viernes, 27 de marzo de 2009

DISTINTOS EJEMPLOS DE LA VIDA

En principio poner nuestra combinación del Euromillón y después la reflexión.


Bueno siguiendo con el tema de la pobreza ya que hay muchos tipos de ella, hay quien sufre de pobreza en cuanto a la economia, hay quien sufre de pobreza intelectual, hay quien sufre de pobreza en la salud, y hay quien sufre pobreza espiritual que tambien hay muchisimos y esto nos lleva a la sociedad del individualismo, egoismo y el querer y ansiar cada vez más para uno mismo y sin mirar a ninguna parte y todos debemos de luchar ante tanta injusticia y contra los poderosos que son los primeros culpables de esta situacion en el mundo y cuando alguno de estos poderosos cae se lleva consigo a muchisimos de estos pobres e ilusos.

Esta persona un ejemplo a seguir



Estos otros, un ejemplo que por desgracia lo siguen muchos poderosos.

A continuación pongo un video de un primo hermano de mi mujer que tuvo un accidente laboral grave que ya es desgracia, pero ahi no queda todo vean lo que pasa que tuvo que encima desplazarse a galicia por eso en el video hablan un poco en gallego.




Bueno también comunicar que mañana dia 28 de Marzo aquí en Córdoba hay una manifestación en contra de la crisis con el lema !que la crisis la paguen ellos! nos podemos ver en la calle a las 19 horas que sale desde la Plaza de Hiroshima y Nagasaki vamos de los jardines de los patos vulgarmente conocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario