lunes, 20 de abril de 2009

EL DON DE REPARTIRLO TODO

Hace ya muchos años conocí a una persona ANDRES TOLEDANO ROLDAN, cariñosamente mi "muito"que nada más verla me transmitia mucho, veia su capacidad para afrontar las cosas, su esfuerzo, su tesón, su paciencia y a todo esto su acogida con amabilidad y simpatia que le rebosaba por todos lados y siempre dispuesto y con bondad (es una virtud que existe, pero que en la vida se descubre que hay mucha falta de ella y no buscamos nada más que poner zanzadillas, echar tierra en lo alto del caido y buscar los errrores y fallos de los demás), y a pesar que desempeñaba su trabajo para otra empresa diferente a la mia, para mi y no sólo para mi sino que creo que para todos los de mi empresa era un compañero más y de hecho en las cenas de empresa se le invitaba como uno más aún ya cerrada la empresa y seguimos celebrando cenas de compañeros por navidad y ya han pasado 3 años desde entonces y nos sigue honrando con su presencia, y también decir que es uno más de los integrantes de la PEÑA PRIMITIVA LOS TIESOS, oséa un tieso más con el vinculo de la amistad que para mi es lo que importa y además buscando suerte y también por su trabajo dando suerte por ser vendedor de cupones de la ONCE desde hace ya 10 años y mira por donde el pasado 14 de abril, (que ya era hora, y mira que yo le decía muchos dias llama a ver a tu empresa a ver que numero va a salir hoy y por lo menos que nos acerquemos a ver si en ésto hay enchufe, jajaja) repartió el premio a las 5 cifras y ni fué a él ni para nuestra peña pero la alegria y su sentir lo parecía, claro sólo en eso porque en lo monetario ná de ná en fin que me alegro por él y desde aquí le deseo siempre o mejor, aqui os dejo unas fotos de la prensa del dia después...



1 comentario:

  1. HOLA JOSE ANTONIO SOY TU AMIGO ANDRES TOLEDANO LES MUCHAS GRACIAS POR ESTE DE PUBLICIDAD POR ESTOY MUY EMOCIONADO Y JOSE ANTONIO ES NUMERO UNO POR MUY BUEN CORAZON ADIOS Y UN FUERTE ABRAZOS+BESOS.......

    ResponderEliminar